SEGURO DE HOGAR
Suscribir un seguro de hogar es garantizar la cobertura del préstamo sobre esa parte hipotecada, cubriendo los daños y accidentes más comunes. A rasgos generales podremos separar el contenido del continente, pudiendo optimizar las demandas del cliente. Este acto además de ser obligatorio por ley, genera una tranquilidad y confianza al titular ante cualquier imprevisto.
En AIM INVER INSURANCE nos encargamos del asesoramiento y contratación de las pólizas más acordes y económicas a cada situación, estudiando a cada asegurado de forma personalizada, obviando en muchas situaciones coberturas innecesarias que generan un sobrecoste en los clientes.
Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio de atención al cliente directo e inmediato, evitando así tener que esperar largos minutos a que un gestor pueda coger el teléfono para atendernos. Sabemos que su tiempo es oro al igual que el nuestro, no ponga este factor tan escaso en manos de un 902 atendido de forma impersonal.