Déjanos contarte brevemente las ventajas que tiene el estar acompañado de un intermediario financiero durante este proceso.
La figura del intermediario hipotecario es cada vez más popular debido a su alto porcentaje de éxito y a las buenas condiciones que consiguen. Estas son algunas de las ventajas que tienen:
Financiación 100%. Con Aim Inver es posible conseguir una financiación de hasta el 100% más gastos.
Tipos de interés más bajos. Contamos con profesionales especializados y acuerdos con bancos que nos permiten ahorrarte mucho dinero en intereses.
Estudio personalizado. Llevamos a cabo análisis individuales detallados, ya que trabajamos con todo tipo de clientes, incluso con personas que no tienen capacidad de ahorro.
Seguimiento durante todo el proceso. A diferencia de los bancos, que son la contraparte en la hipoteca, nosotros te acompañamos desde la primera solicitud de información y velamos por tus intereses.
Claridad y transparencia. Esto lo destacamos especialmente a la hora de comunicar. A diferencia de los bancos, nosotros ofrecemos al cliente información detallada y fácil de entender durante todo el proceso.
Rapidez. Con un intermediario la firma de la hipoteca se lleva a cabo en menor tiempo que haciéndolo directamente con el banco.
Por todo ello y a diferencia de los bancos, en Aim Inver tenemos un único objetivo: conseguir lo mejor para ti. Y lo hacemos con tres pilares fundamentales como base: agilidad, transparencia y ética profesional.